17.5 C
Morelia, MX
3 octubre, 2022
Image default

MÁS DE 4 MIL ELEMENTOS EN DESFILE EN URUAPAN

  • El evento resultó con saldo blanco y fue encabezado por el H. Ayuntamiento que preside Nacho Campos

Uruapan Michoacán, 16 de septiembre de 2022.- Luego de dos años de no llevarse a cabo por la pandemia de covid-19, se realizó el desfile conmemorativo al 212 aniversario del inicio de la independencia de México, que registró un total de más de cuatro mil personas agrupados en varios contingentes.

Participaron alumnos de 65 escuelas y tuvo una duración de dos horas con 15 minutos. Fue encabezado por el H. Ayuntamiento de Uruapan que preside Ignacio Campos Equihua, acompañado de la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora, así como por el  Senador de la República Casimiro Méndez Ortiz.

También desfiló la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2022 encabezada por Alejandra Silva Martínez.

En ese sentido, el presidente municipal recalcó que la columna cívica sigue siendo uno de los eventos que más atrapan la atención de la sociedad dentro del programa patrio, a través del cual se fomentan los valores cívicos y el amor a México entre la población.

Entre los contingentes que más aplausos recibieron fueron el ejército mexicano, las corporaciones de auxilio, el Pentatlón Deportivo Militar Universitario, los charros, entre otras agrupaciones que dieron su mayor esfuerzo. Las agrupaciones realizaron el recorrido tradicional. Iniciaron en avenida Juárez, siguieron por 5 de Febrero, pasaron por el circuito que rodea a las plazas Morelos y Mártires de Uruapan. Continuaron su paso por Melchor Ocampo, Independencia, Revolución, Emilio Carranza para terminar en la calle Cupatitzio.

Noticias Relacionadas

TRIUNFA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN CIUDAD DE MÉXICO Y GENERA INTERÉS POR CONOCER MORELIA

Guille Herrera

REFORMAS RECIENTES TRAERAN BENEFICIOS A INFANTES: ERNESTO NUÑEZ

Guille Herrera

CUBREBOCAS CASEROS, LOS MÁS ACCESIBLES POR SUS PRECIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .