10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

MÁS DE 8 MIL APOYOS ALIMENTARIOS SE HAN ENTREGADO EN LA REGIÓN PÁTZCUARO

  • En Acuitzio, Erongarícuaro, Huiramba, Lagunillas, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante y Tzintzuntzan, avance del 60 por ciento en la dotación de los insumos

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- Más del 60 por ciento del total de apoyos alimentarios del Plan Emergente Michoacán Alimenta, destinados a las familias vulnerables por la pandemia de COVID-19, han sido entregadas en la región Pátzcuaro del estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe regional, Daniel Rangel Piñón, quien dijo que estas despensas, han sido entregadas en las puertas de los hogares, de las y los beneficiarios, que conforman el padrón en los municipios de Acuitzio, Erongarícuaro, Huiramba, Lagunillas, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante y Tzintzuntzan.

“Hemos entregado casi 8 mil despensas que representa el 66 por ciento del total de empadronados, esperamos concluir la meta de 12 mil en los siguientes días, gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal y los ayuntamientos”, apuntó.

En este sentido, reconoció la labor de la Policía Michoacán para que las entregas se hagan de manera ordenada y con seguridad a cada familia registrada en el padrón de beneficiarios.

Finalizó al asegurar que, de acuerdo con la instrucción del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, seguirán trabajando en este mismo tenor para mitigar en la medida de lo posible los efectos de la contingencia sanitaria, en especial a quienes por esta razón han pedido sus empleos, sus fuentes de ingreso y a quienes se consideran población vulnerable.

Noticias Relacionadas

A TRAVÉS DE MI PENSIÓN DIGITAL, EL IMSS HA ATENDIDO MÁS DE 365 MIL TRÁMITES A DISTANCIA

Guille Herrera

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO EXTORSIONADOR DE LIMONEROS

Guille Herrera

SUPERVISA BEDOLLA AVANCES DE REHABILITACIÓN EN AUTOPISTA SIGLO XXI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .