21.5 C
Morelia, MX
4 diciembre, 2022
Image default

MAXINE WOODSIDE ROMPE EL SILENCIO SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO CON EMOTIVO MENSAJE

A una semana de la muerte de su hijo, Alejandro Iriarte, Maxine Woodside deja un conmovedor mensaje para despedirlo.

Maxine Woodside está enfrentando un dolor muy grande al perder a su hijo.

La titular de ‘Todo Para la Mujer’ no había hablado sobre la muerte de su hijo, Alejandro Iriarte.

Maxine mandó un conmovedor mensaje para despedir a su hijo.

El pasado jueves 10 de noviembre, trascendió que Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside había fallecido inesperadamente a los 55 años y las razones de su muerte aún eran desconocidas.

Más tarde fue Ana María Alvarado, compañera de Maxine Woodside en el programa de radio ‘Todo Para la Mujer’, que dio a conocer que Alejandro murió por causas naturales debido a un infarto.

No obstante, debido al dolor que la pérdida de un hijo causa, Maxine se ausentó de su programa de radio y no había hablado al respecto.

Sin embargo hace unas horas, Maxine rompió el silencio y mandó un emotivo mensaje tras esta dura pérdida, «a mi público querido, medios de comunicación y amigos: Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con la que iluminaste siempre mi vida. Ahora ese brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia y estoy segura que siempre vivirán en todos los corazones de tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar a los que llenaste profundamente de alegría», mencionó la comunicadora a través de un audio.

Ver más: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/maxine-woodside-rompe-el-silencio-sobre-la-perdida-de-su-hijo-con

 

Noticias Relacionadas

MUERE EL CANTANTE XAVIER ORTIZ, EXINTEGRANTE DEL GRUPO GARIBALDI

Guille Herrera

MARTHA JULIA ACLARA SUS SENTIMIENTOS POR GABRIEL SOTO

AIMICH

FELIZ CUMPLEAÑOS, ZAYN MALIK PASTEL DE CUMPLEAÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .