15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

MICHOACÁN NECESITA UN GOBIERNO OBRADORISTA QUE ERRADIQUE LA CORRUPCIÓN: ALFREDO RAMÍREZ

Salvador Escalante, Michoacán, Septiembre del 2020.- Tenemos que estar unidos y trabajar organizados para alinear al estado con la 4T el próximo año; Michoacán necesita un gobierno obradorista que acabe con la corrupción y ponga al poder público al servicio de la gente, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

En la ciudad de Santa Clara del Cobre, el diputado local de Morena sostuvo una reunión con consejeros, militantes y simpatizantes del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, a quienes reiteró que «morenista que no es obradorista, es puro oportunista».

Alfredo Ramírez señaló que muchos buscan ser candidatos de Morena en el 2021 porque lidera las preferencias electorales, pero no comulgan con principios del obradorismo como la austeridad y honradez en el ejercicio del poder público. Subrayó que el partido tiene entre sus militantes a hombres y mujeres que entienden bien los fundamentos y objetivos de la cuarta transformación.

El legislador añadió que en dos años de gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los resultados de la 4T ya son tangibles en Michoacán, y como ejemplo de ello refirió la federalización de la nómina educativa, la conclusión del Hospital General «Dr. Miguel Silva», la edificación de cuarteles de la Guardia Nacional, y el inicio de construcción del distribuidor vial Mil Cumbres.

Michoacán necesita un gobierno que no busque la confrontación con el gobierno federal. Lo mejor para nuestro estado es un gobierno obradorista que trabaje en plena coordinación con la federación, y en el 2021 lo vamos a tener, concluyó Ramírez Bedolla.

Noticias Relacionadas

DEMANDAN DIPUTADOS AUMENTAR SEGURIDAD EN AQUELLAS REGIONES MÁS CONFLICTIVAS

Guille Herrera

AUMENTAR CASTIGO A PEDERASTAS, PROPONE ADRIANA HERNANDEZ

Guille Herrera

NECESARIO FORTALECER CULTURA DE NO CONSUMO DE TABACO DESDE LA NIÑEZ: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .