16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN, SEDE DE LA SEGUNDA NACIONAL REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LOS CECYTE´S

  • Autoridades federales realizan presentación del Marco Curricular Común en la Educación Media Superior

Morelia, Michoacán, 28 de octubre del 2022.- En el marco del Encuentro Nacional de Interculturalidad 2022 de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte´s) y de la Dirección General de Bachillerato (DGB), se llevó a cabo la Segunda Reunión Nacional Extraordinaria de directoras y directores generales de los Cecyte´s, teniendo como sede esta ciudad capital.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecyte Michoacán, dio la bienvenida a sus homólogos de 28 estados de la República Mexicana y refirió que el evento de Interculturalidad 2022, recién inaugurado   va a generar un movimiento muy interesante,  «tenemos una tarea muy grande, pero juntos podemos,  hagamos alianza y trabajemos en coordinación por la educación y por los jóvenes».

La coordinadora de los Organismos descentralizados (ODES) de los Cecyte´s,

Rocío Serrano Barrios, realizó el encuadre de la reunión nacional de directores e hizo un  balance sobre el Marco Curricular Común de la Educación Media Superior (MCCEMS).

En esta reunión académica, Juan Pablo Arroyo Ortiz, subsecretario de Educación Media Superior, en coordinación con la coordinadora sectorial de Fortalecimiento Académico, Silvia Aguilar Martínez, abordaron el tema “Avances del Marco Curricular Común en la Educación Media Superior (MCCEMS). Además, se realizó la presentación de “Nodos de impulso para la economía social y solidaria (NODES) a cargo de personal del Instituto Nacional para la Economía Social.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA FIRMA CONVENIO CON SEDENA PARA BRINDAR APOYOS A MILITARES Y SUS FAMILIAS

Guille Herrera

DIRECTIVOS DEL CECYTEM FOMENTAN LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LOS ESTUDIANTES

Guille Herrera

EL COLEGIO DE MORELIA ABRIÓ SUS PUERTAS A LA FERIA DE LA DISCAPACIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .