31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN TENDRÁ EL PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN AL AUTISMO CON FONDOS RECAUDADOS POR LA OBRA TZINTZUN

Morelia, Michoacán,  octubre del 2021 La presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel y la directora general de este organismo, Paula Espinosa Barrientos asistieron a la función de gala de la obra multidisciplinaria Tzintzun con la cual se recaudarán fondos para la construcción del primer Centro de Atención al Autismo en Morelia.

Esta obra permitirá acceder a recursos para concretar el proyecto respaldado por TzinTzun, Zingulart y Moreliarte A.C, así como para diferentes empresas y artistas capitalinos.

De acuerdo con la directora del DIF estatal, en Michoacán no existe un complejo de salud especializado en ese tipo de afecciones neurológicas que se presentan en el uno por ciento de las y los menores de edad que nacen cada año; mientras que en la ciudad de Morelia hay alrededor de 800 casos.

Espinosa Barrientos, hizo hincapié en la importancia de realizar este tipo de actividades de beneficencia que involucran a las instituciones y a la sociedad civil a fin de mejorar la calidad de vida de las y los niños michoacanos.

Noticias Relacionadas

TODO EL AÑO, ABIERTO EL REGISTRO ESTATAL DE INVESTIGADORES: ICTI

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN LLEVA CAPACITACIÓN LABORAL A COMUNIDADES DE LA SIERRA COSTA 

Guille Herrera

IAM FORTALECE ACTIVIDAD ARTESANAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .