13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ ES NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

  • Trabajar en equipo es la indicación del alcalde Nacho Campos, afirmó Uribe Macías

Uruapan Michoacán, 23 de septiembre del 2022.- El movimiento obedece a los ajustes que lleva a cabo el alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, en varias áreas de la administración municipal, con el fin de mejorar y dar mejores resultados a la ciudadanía.

Al presentar a Miguel Ángel Martínez García en su nuevo cargo, el secretario de Administración, Uribe Macías Alemán destacó que Nacho Campos confía en la capacidad y talento de los trabajadores. Sólo pide que en todas las dependencias se trabaje de manera coordinada, con pasión, compromiso y esfuerzo para alcanzar los objetivos en cada área.

En ese mismo sentido se pronunció el jefe de despacho de Presidencia, Herminio Loya Sosa, quien argumentó que cuando se trabaja en equipo se dan mejores resultados. Pidió al personal redoblar esfuerzos para superar los retos y metas trazadas. Al igual que el secretario de Administración, reconoció el trabajo que llevó a cabo Eduardo Montiel Caudillo, quien estuvo al frente de Comunicación Social por un año.

Mientras que Miguel Ángel Martínez García recalcó que impulsará una nueva dinámica de trabajo para comunicar mejor todo lo que la administración está haciendo bien por el municipio y estar más cerca de los uruapenses, al tiempo de destacar que la comunicación y sus medios son fundamentales ndues para conectar el ayuntamiento municipal con la ciudadanía.

Miguel Ángel Martínez García es licenciado en Ciencias de la Comunicación; cuenta con Maestría y Doctorado, además de certificación internacional como Consultor Político con mención en Márketing, y Diploma Internacional de Estrategia y Márketing Político por la Escuela de Gobierno y Estrategia Política, en Lima, Perú, con el respaldo de Goberna Analitycs,  y LCB Márketing Político. Es socio fundador de los diarios del corporativo abc de Michoacán, y le antecede experiencia de 25 años en el quehacer periodístico. En la función pública ha sido subcoordinador del Comité Editorial del Congreso del Estado de Michoacán y subcoordinador de Comunicación Social en la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, además de ser catedrático universitario en Comunicación.

Noticias Relacionadas

CON APOYO DE AMLO, MICHOACÁN REDUCE ABANDONO EN SECUNDARIA: SEE

Guille Herrera

ENTREGA CECUFID MATERIAL DEPORTIVO A 11 MUNICIPIOS

Guille Herrera

PAULA ESPINOSA, NUEVA DIRECTORA GENERAL DEL ICATMI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .