29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

¿MISS UNIVERSO 2021 SE CANCELA POR ÓMICRON? ESTO ES LO QUE SABEMOS

 

FUENTE: PANORAMAWEB.COM.MX

Las medidas sanitarias tomadas por Israel, país cede del evento así como contagios entre las participantes ponen en riesgo la edición del certamen.

Las medidas sanitarias tomadas por Israel, país cede de Miss Universo 2021 para evitar la propagación de la variante Ómicron de Covid-19, ha puesto en riesgo la edición del certamen. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

¿Miss Universo 2021 se cancela por Ómicron?

El pasado 28 de noviembre de 2021, el país de medio oriente hizo oficial el anuncio del cierre de sus fronteras a todos los extranjeros durante dos semanas.

Hasta el momento, ni los organizadores y tampoco las autoridades israelíes han suspendido el evento, su realización se mantiene en el aire y podría cancelarse.

Aunque algunas de las representantes de diferentes naciones ya se encuentran en Israel, las que aún no han podido trasladarse al país, podrían quedar varadas e incluso arriesgarse a que se les prohíba el acceso ante el cierre de fronteras.

Participante de Miss Universo 2021 da positivo a Covid en Israel

Los organizadores de Miss Universo dieron a conocer que una de las participantes ha dado positivo a Covid tras llegar a Israel, aunque sin revelar la identidad de la reina de belleza y tampoco si es portadora de la variante Ómicron.

 

Noticias Relacionadas

PRESIDENTE LLAMA A EE.UU. Y CANADÁ A ATENDER CAUSAS DE MIGRACIÓN; PROGRAMAS DE MÉXICO APLICADOS EN CENTROAMÉRICA DAN RESULTADOS

Guille Herrera

OLAF SCHOLZ ES OFICIALMENTE INVESTIDO COMO EL NUEVO CANCILLER DE ALEMANIA

Guille Herrera

«LA ÚNICA VERDAD EN MI HISTORIA ERA MI FECHA DE NACIMIENTO»: EL BRASILEÑO QUE FUE TRAFICADO A ISRAEL CUANDO ERA UN BEBÉ Y SE REENCONTRÓ CON SU MADRE BIOLÓGICA 4 DÉCADAS DESPUÉS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .