22.7 C
Morelia, MX
5 diciembre, 2021
Image default

MÓNICA VALDEZ ENTREGA APOYOS EN DISTRITO DE ZACAPU Y SE SUMA A LAS ACCIONES CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Morelia Michoacán, Octubre del 2021.- Convencida de que bajo ninguna circunstancia se debe bajar la guardia en la lucha contra el cáncer de mama, la diputada Mónica Valdez Pulido puso en marcha diversas acciones en el distrito de Zacapu, como fue la entrega de vales para que las mujeres puedan realizarse sus exámenes de mastografías de manera gratuita.

Asimismo la diputada participó en el Ciclotón Rosa 2021 que se realizó en Tlazazalca, en donde llamó a cerrar filas para prevenir y disminuir los factores de riesgo de esta patología.

Exhortó a las autoridades a no bajar la guardia y no disminuir al aporte gubernamental para prevenir esta enfermedad y sobre todo para garantizar una atención oportuna a la población.

Mónica Valdez consideró necesario el que las autoridades de los diversos niveles de gobierno intensifiquen las campañas, para fomentar la autoexploración y pronta consulta médica, a fin de que se tengan diagnósticos oportunos y con ello salvar vidas.

Así mismo la diputada local en apoyo a las mujeres de su Distrito hizo entrega de vales para mastografías, y  señaló que el prevenir es tarea de todas y todos, por lo que gestionará para que se fortalezcan los programas de atención y se vigilará su cumplimiento.

La diputada local reiteró su llamado a las autoridades para que intensifiquen las campañas de información, atención y prevención, ya que un diagnóstico oportuno es clave para salvar vidas.

Noticias Relacionadas

ALFREDO RAMÍREZ Y CIUDADANOS FORTALECERÁN LAS VOCACIONES PRODUCTIVAS DE TIERRA CALIENTE.

Guille Herrera

VA CONGRESO POR EL IMPULSO DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN MICHOACÁN: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

INSEGURIDAD, SALUD Y ECONOMÍA, TEMAS PENDIENTES DE ATENDER EL GOBIERNO FEDERAL: HUMBERTO GONZALEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .