28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

MONITOREA SSM SALUD DE CONNACIONALES REPATRIADOS EN AEROPUERTO DE MORELIA 

  • Se identificaron cinco personas con padecimientos crónico-degenerativos

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), mantiene vigilancia epidemiológica con búsqueda intencionada de casos sospechosos de COVID-19, en el Aeropuerto Internacional de Morelia, ante la llegada de connacionales repatriados de Estados Unidos.

En coordinación con migración y aduanas, personal de sanidad internacional de la SSM, recibió a 135 pasajeros que arribaron a la capital michoacana en un vuelo procedente de Laredo, Texas.

Durante el monitoreo de signos vitales y las detecciones rápidas de salud, se identificaron cinco personas con padecimientos crónico-degenerativos, dos con hipertensión arterial, dos con diabetes mellitus y uno con obesidad mórbida.

La SSM, en coordinación con otras instituciones vela y cuida por la salud y bienestar de las y los michoacanos que entran y salen de la entidad, así como de visitantes, por ello es importante que la población atienda las recomendaciones sanitarias emitidas para romper la cadena de contagio de COVID-19.

Noticias Relacionadas

COMPARTE JAVIER SANTAOLALLA SU VISIÓN DE LA FÍSICA EN EL TECNOLÓGICO DE MORELIA

Guille Herrera

ACUERDA ALIANZA FEDERALISTA ACCIONES LEGALES CONTRA DESAPARICIÓN DE FIDEICOMISOS 

Guille Herrera

GRABADOS, MURALES, MÚSICA, MAPPING Y MUCHA CULTURA, EN LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2019

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .