26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

MORELIA Y LC, EN BANDERA ROJA POR MÁXIMO RIESGO DE CONTAGIO POR COVID-19

  • La autoridad sanitaria reitera el llamado a la población a extremar precauciones en la tercera ola epidémica

Morelia, Michoacán, a 2 de agosto de 2021.- Debido al máximo riesgo de contagio de COVID-19 en Morelia y Lázaro Cárdenas, ambos municipios pasaron a Bandera Roja en la evaluación quincenal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En Bandera Amarilla se encuentran Apatzingán, Ario, Pátzcuaro, Uruapan y Zacapu; mientras que La Piedad, Los Reyes, Maravatío, Puruándiro, Tarímbaro, Zamora y Zitácuaro se encuentran en Bandera Verde; el resto de los municipios están en Bandera Blanca.

La autoridad sanitaria reitera el llamado a la población a extremar precauciones en la tercera ola epidémica que mantiene un comportamiento al alza en casos confirmados, hospitalizaciones y defunciones.

El uso de cubrebocas, evitar lugares cerrados con concentración de personas y aglomeraciones aún en espacios abiertos son las principales recomendaciones de la SSM.

Asimismo, se invita a limitar la movilidad a lo mínimo indispensable, mantener sana distancia y lavar o desinfectar permanente las manos a fin de contener la propagación del virus.

Noticias Relacionadas

RECUPERADOS 2 MIL 770 VEHÍCULOS EN ARCOS CARRETEROS

Guille Herrera

LOS JÓVENES SOMOS EL MOTOR DE LAS COMUNIDADES: JOSÉ LUIS RANGEL

Guille Herrera

EN TARÍMBARO: ASEGURA GC 267 ENVOLTORIOS DE DROGA, ARMAS Y VEHÍCULO CON IMPACTOS DE BALA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .