15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

MUJER PRACTICA YOGA ‘LIBRE’ PERO CAE DESDE UN BALCÓN A UNA ALTURA DE 25 METROS

 

Una mujer quien practicaba de manera regular el yoga libre en su departamento cayó desde un balcón a una altura de 25 metros.

Una joven practicaba yoga libre pero cayó desde un balcón a una altura de 25 metros en Nuevo León, y se fracturó más de 100 huesos.

El hecho ocurrió el pasado 24 de agosto alrededor de las 13:00 horas, cuando la joven de 23 años de edad identificada como Alexa practicaba esta disciplina en su departamento.

El edificio ‘Torres Mizza’, está ubicado en la colonia Las Privanzas del municipio de San Pedro, Nuevo León,

Reportes de medios locales señalaron que la joven, sufrió fracturas en brazos, piernas, en la cadera e incluso en la cabeza.

Personas cercanas a la joven revelaron al diario local El Norte que la mujer solía practicar yoga desde el balcón de su departamento. Incluso en redes sociales circulan imágenes donde aparece la presunta lesionada colgada de una estructura.

Su estado de salud es reportado como grave y de pronóstico reservado.

 

Noticias Relacionadas

LAS ALEGRÍAS (Y DIFICULTADES) DE HABER NACIDO UN 29 DE FEBRERO

Guille Herrera

«ESTABA TRATANDO DE SALVAR A OTROS, CUANDO MI HERMANO SE QUITÓ LA VIDA»: POR QUÉ COREA DEL SUR ES EL PAÍS DESARROLLADO CON LA TASA MÁS ALTA DE SUICIDIOS

Guille Herrera

TERREMOTO EN TURQUÍA Y SIRIA | «LA GENTE ENVÍA MENSAJES DE VOZ DESDE DEBAJO DE LOS ESCOMBROS»: LA DESESPERADA BÚSQUEDA CONTRARRELOJ DE SOBREVIVIENTES ENTRE RÉPLICAS Y TEMPERATURAS BAJO CERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .