28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

MUJERES EMPRENDEDORAS DE 6 MUNICIPIOS RECIBEN CRÉDITOS POR 390 MIL PESOS

 

  • El apoyo de Palabra de Mujer fue entregado a beneficiarias de Morelia, Tarímbaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Tangancícuaro y La Piedad

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- Mujeres emprendedoras de seis municipios recibieron un crédito global por 390 mil pesos, de parte del programa Palabra de Mujer.

En Morelia, 22 mujeres recibieron apoyos por 118 mil pesos, en tanto que en Tarímbaro 11 mujeres se hicieron acreedoras a un préstamo de 33 mil pesos.

Este beneficio también se entregó a 10 mujeres de Uruapan, quienes percibieron 43 mil pesos, y 10 de Lázaro Cárdenas, a quienes el programa canalizó 56 mil pesos.

En Tangancícuaro, 16 mujeres recibieron 107 mil pesos y, en La Piedad, 10 mujeres se hicieron acreedoras a 33 mil pesos.

Reforzar sus negocios o emprender nuevos proyectos que les permitan contribuir en la economía de su hogar, es el propósito de estos préstamos que otorga el Gobierno del Estado, mismos que hasta la fecha han favorecido a más de 150 mil michoacanas de todos los rincones del estado.

Gabriela Lobato, oriunda de Tarímbaro, quien se dedica a preparar jericallas que vende en diferentes restaurantes de su localidad, agradeció el hecho de que “nos den la oportunidad de recibir este apoyo”.

Berenice, vendedora de productos de limpieza, dijo que este préstamo le ha ayudado a crecer su negocio, en tanto que Nely Gutiérrez, de Uruapan, aseguró que la ayuda la utilizará para fortalecer su taller de costura.

Amparo Navarro, otra beneficiaria, quien comercia artículos de limpieza, invitó a más mujeres a sumarse a este programa que ha sido vital para el sostenimiento de su economía familiar.

 

Noticias Relacionadas

TOÑO SOTO SUMA EN TARÍMBARO, SANTA ANA MAYA, COPÁNDARO Y CUITZEO

Guille Herrera

EL ENEMIGO ESTÁ EN LOS PROBLEMAS NO EN LOS CONTRINCANTES

Guille Herrera

PROMUEVE GOBERNADOR EVENTO K’UINCHEKUA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .