17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

MUJERES EMPRENDEDORAS DE MORELIA RECIBEN CRÉDITOS POR 209 MIL PESOS, DE PALABRA DE MUJER

  • Gracias al préstamo pude ampliar mi negocio, señala una de las beneficiarias

Morelia Michoacán, Novimbre del 2020 .- Para Blanca Elizabeth Orozco, vecina de la colonia Prados Verdes, de Morelia, el crédito grupal que recibió del Programa Palabra de Mujer, le permitió ampliar y mejorar su negocio de frituras.

“Yo invito a todas las mujeres a que se suscriban a este programa y puedan ser beneficiarias, como yo”, manifestó.

Como Blanca Elizabeth, un total de 43 mujeres emprendedoras de cuatro colonias de Morelias recibieron créditos por 209 mil pesos, de este programa que ha cambiado la vida de más de 150 mil michoacanas.

Integrantes del Grupo Ficus, de la colonia Ampliación Leandro Valle, recibieron 48 mil pesos, en tanto que mujeres del Grupo Estrellitas de Villas, de la colonia Villas del Pedregal, se hicieron acreedoras a un préstamo por 36 mil pesos.

En la colonia La Quemada, el grupo Las Orquídeas recibió 46 mil pesos y en la colonia Prados Verdes, el grupo Estrellas de Prados, se benefició con 79 mil pesos.

María Concepción, otra de las beneficiarias, dijo sentirse muy contenta con el apoyo y manifestó su agradecimiento al Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Palabra de Mujer es un esquema de apoyos de ayuda a la mujer, en el que se brinda asesoría legal, caravanas de salud, ruta de la juventud, prevención de embarazos no deseados, entre otros.

Noticias Relacionadas

DESMIENTE SILVANO AUREOLES A FUNCIONARIOS DE SALUD FEDERAL 

Guille Herrera

ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL DEL CREE ESPERIMENTAN LA BICIESCUELA INCLUYENTE

Guille Herrera

CONFIRMA CONTRALORÍA INHABILITACIÓN DE EXGOBERNADOR POR NO PRESENTAR DECLARACIONES DE PATRIMONIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .