9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

MUJERES Y JÓVENES, BALUARTES DEL EQUIPO POR MICHOACÁN: JUAN LUIS GARCÍA

Huetamo, Michoacán, abril de 2021.- Las mujeres y las y los jóvenes son baluartes del Equipo por Michoacán, y atender sus problemáticas y escuchar sus ideas y propuestas es fundamental para lograr el desarrollo, afirmó Juan Lus García Conejo.

El coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito de Huetamo sostuvo sendos encuentros con representantes de ambos sectores en la región, con quienes coincidió en la importancia de que autoridades y representantes populares mantengan cercanía con la sociedad, pues es clave para que haya bienestar social.

“El impulso a las mujeres y garantizar sus derechos siempre debe ser una prioridad. Son nuestro orgullo y ejemplo. Agradezco su apertura para construir juntos”, expresó Juan Luis García durante el encuentro con mujeres líderes de Huetamo.

“Sus derechos y su voz, hoy más que nunca deben ser garantizados”, subrayó el coordinador territorial de los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional en este distrito.

Posteriormente, durante el encuentro con jóvenes de la región, Juan Luis García resaltó que este sector tiene cabida en el Equipo por Michoacán y que conocer su sentir es clave para el crecimiento del país.

“Las y los jóvenes son un pilar fundamental de Michoacán y su voz debe ser escuchada, sus derechos protegidos y su desarrollo garantizado”, indicó durante esta reunión, a la que también asistieron el candidato del Equipo por Michoacán a diputado federal por Zitácuaro, Octavio Ocampo Córdova, y el coordinador territorial en el municipio de Huetamo, Pablo Varona Estrada.

Noticias Relacionadas

MASIFICA CECUFID EL DEPORTE EN EL ESTADO EN EL 2022

Guille Herrera

ARRANCA OPERACIONES LA POLICÍA METROPOLITANA DE TARÍMBARO

Guille Herrera

MORELIA, SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL TRIPLE CORONA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .