30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

MÚSICA Y DANZA EN MIÉRCOLES DE CREADORES

  • Será transmitido a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura el miércoles 15 de julio.

Morelia Michoacán, julio de 2020.- El uso de sensores de movimiento para crear música y una coreografía, forman parte de un proyecto apoyad que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará mañana a medio día, dentro de Miércoles de Creadores.

Como beneficiaria, María del Pilar Nava Calderón participa en el PECDAM en la categoría Jóvenes Creadores, en la disciplina de Danza.

“Con «A» de Amor ¿A qué suenan estos cuerpos?, es una coreografía de danza contemporánea que, mediante el uso de sensores genera música como resultado del movimiento de los bailarines, bajo una temática de las diversas dudas y afirmaciones sobre el Amor que los intérpretes viven o han vivido.

Pilar Nava, autora de la obra, es una artista siempre en búsqueda, dispuesta a cuestionarse y abierta a propuestas poco convencionales. Mantiene una inclinación hacia la investigación del fenómeno dancístico y su relación con el ser. Busca en su danza la conexión con la sabiduría ancestral de las danzas étnicas, especialmente las danzas de Oriente.

El proyecto de María del Pilar Nava Calderón, será transmitido a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura el miércoles 15 de julio.

Noticias Relacionadas

INFORMA COEPRIS SOBRE  LINEAMIENTOS SANITARIOS PARA ESTABLECIMIENTOS

Guille Herrera

ALISTAN ENTREGA DE 17 MIL ROSCAS DE REYES  

Guille Herrera

REALIZA IEESSPP EJERCICIOS AVANZADOS DE TÉCNICAS Y TÁCTICAS POLICIALES 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .