22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

NACE LA RED ESTATAL DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

 

Por Aquileo Valdovinos

En su interés de disponer de una institución que verdaderamente vele por su protección y defensa, este lunes quedó constituida ante notaría pública la Red Estatal de Apoyo a las Mujeres Víctimas de Violencia.

Dentro de las acciones a realizar por este organismo compuesto por diputadas, profesionistas y mujeres ciudadanas, que encabeza la legisladora Araceli Saucedo Reyes, se encuentra el ampliar la atención en favor de las víctimas de violencia, partiendo de que en Michoacán se tiene una Fiscalía General del Estado comprometida con la defensa y la justicia de las mujeres, a través de su titular Adrián López Solís.

«Existe plena confianza de que podremos caminar en acciones afirmativas que contribuyan a generar un entorno libre de violencia, sumando esfuerzos para quienes más lo necesitan”, subrayó la diputada perredista.

Noticias Relacionadas

RECLAMA PAGO DE PENDIENTES DEL FONDO DE APORTACIONES ESTATALES PARA LA INFRAESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

Guille Herrera

MICHOACÁN REQUIERE QUE FEDERACIÓN DEMUESTRE CON HECHOS QUE EXISTE VOLUNTAD DEL PRESIDENTE: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

EN MÉXICO ES URGENTE POLÍTICAS PARA INICIAR LA TRANSICIÓN HACIA EL USO DE TECNOLOGÍAS ENERGÉTICAS LIMPIAS: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .