30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

NACHO CAMPOS EXPRESA SU RESPETO Y ADMIRACIÓN POR LAS MADRES

 

  • El alcalde de Uruapan ofreció el festejo a las mamás, que trabajan en la administración municipal

Uruapan Michoacán, mayo de 2022.- Este gobierno municipal trabaja en beneficio de las mujeres, incluidas las que son madres, destacó el presidente municipal de Uruapan Ignacio Campos Equihua, quien junto con la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora, expresó su respeto y admiración a este sector de la población.

En su mensaje, Nacho Campos manifestó su reconocimiento al trabajo que realizan las madres en las distintas áreas de la administración municipal, en donde son parte fundamental, ya que hacen posible que sea un gobierno sensible y con calidez humana.

El munícipe indicó que en la mayoría de los casos,  las mamás realizan un doble rol, ya que además de ser el pilar del hogar, también son factor de desarrollo en el ámbito económico, empresarial, político, en el deporte, el arte, la cultura y en otros más.

En tanto que la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez señaló que las mamás son ejemplo de superación, valentía y tenacidad para ser mejores personas y sacar adelante a su familia.

Noticias Relacionadas

BUSCAN CCPM Y UNLA TRABAJO COORDINADO A TRAVÉS DE CONVENIO DE COLABORACIÓN

Guille Herrera

ENTREGA GRISEL TELLO MÁS DE 5 TONELADAS DE VÍVERES EN MUNICIPIOS AFECTADOS POR HURACÁN NORA

Guille Herrera

DARÁN SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA ELIMINAR VIOLENCIA HACIA MUJERES INDÍGENAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .