22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

NECESARIO DEFINIR MEJOR ATRIBUCIONES DE AUTORIDADES AUXILIARES EN MUNICIPIOS: ALFREDO RAMIREZ

Por Aquileo Valdovinos

El diputado local Alfredo Ramírez Bedolla y jefes de tenencia del estado, trabajarán en conjunto para impulsar una iniciativa legislativa en materia de presupuesto participativo, así como una reforma a la Ley Orgánica Municipal que defina con claridad las atribuciones y facultades de las autoridades auxiliares en los gobiernos municipales.

En conferencia de prensa, el legislador de Morena y la Asociación Civil de Jefes de Tenencia, anunciaron la realización de foros regionales orientados a dialogar con autoridades auxiliares, escuchar sus propuestas e incorporarlas a las iniciativas de ley y de reforma. El próximo domingo inician las reuniones regionales informativas en Puruándiro, y el 16 de marzo se llevará a cabo un encuentro estatal en Santa María de Guido, tenencia de Morelia.

Posterior a la realización de foros y reuniones informativas, destacó Ramírez Bedolla, “haremos una consulta pública en urnas. Consultaremos a los ciudadanos sobre la pertinencia de las iniciativas, y si están de acuerdo en algunos de sus planteamientos sustanciales, como las atribuciones de los jefes de tenencia”.

Noticias Relacionadas

EL GOBIERNO ESTATAL NO HA CUMPLIDO CON SUS COMPROMISOS: FERMIN BERNABÉ

Guille Herrera

HOY, MÉXICO NECESITA UNA OPOSICIÓN POLÍTICA MENOS TÓXICA Y MÁS CONSTRUCTIVA: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

NO HABRA NEGOCIACION EN LA DESIGNACION DEL AUDITOR: FERMIN BERNABE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .