29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

NECESARIO QUE LOS CONTADORES SE PREPAREN PARA LOS NUEVOS RETOS: CCPM

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), llevó a cabo el desayuno técnico del mes de noviembre, donde se presentaron los próximos cursos de capacitación y conversatorios que se impartirán por los integrantes del organismo colegiado.

El Presidente del Consejo Directivo del CCPM, Roberto Carlos Estrada Zavala, indicó que desde esta institución se trabaja para la actualización y formación constante de los profesionales de la contaduría pública, bajo el compromiso de ampliar sus conocimientos.

Estrada Zavala destacó, se prepara un curso para el análisis profundo de los puntos más relevantes de la propuesta de Reforma al Dictamen Fiscal, la ley vigente y los cambios que impactarían en el sector.

Asimismo, mencionó que es necesario que los contadores se preparen para enfrentar los retos actuales en el servicio público y este sea más eficiente, pues la profesión evoluciona continuamente.

El Presidente del Colegio de Contadores aprovechó la oportunidad y lanzó un llamado para que se apoye a los jóvenes estudiantes y participen en el 8vo Congreso Regional Interuniversitario de Contaduría 2021, que se realizará los días 12 y 13 de noviembre, en Morelia.

Asimismo, invitaron a participar en el conversatorio «Puntos Finos de la Prevención del Lavado de Dinero y el Financiamiento al Terrorismo» que se impartirá el 16 de noviembre por la  integrante de la Comisión de Previsión y Seguridad Social, C.P.C. Olivia Montaño López;  la Dra. y C.P. C. Norma Tello Figueroa, Presidenta de la Comisión De Tecnologías Financieras y Emergentes; y la Dra. y C.P.C. Martha Ochoa León, integrante de la Comisión Fiscal.

En el desayuno, también se le dió la bienvenida y toma de protesta a Miguel Fernando Medina Moreno, quien se incorporó a las filas del colegio como nuevo asociado, acción con la que este organismo reiteró su compromiso con seguir generando valor.

Noticias Relacionadas

FORTALECER INSTITUCIONES DE SEGURIDAD, ACUERDAN EN CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Guille Herrera

IEESSPP RECONOCIDO COMO CENTRO EVALUADOR CONOCER A

Guille Herrera

TRABAJO CONJUNTO CON EL CONSEJO INTERRELIGIOSO PARA ATENDER CONTINGENCIA POR EL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .