17.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

NECESARIO REDUCIR BRECHA ENTRE PODER LEGISLATIVO E INSTITUCIONES EDUCATIVAS: JAVIER PAREDES

Por Aquileo Valdovinos

El diputado único por Movimiento Ciudadano en la 74 Legislatura, Javier Paredes Andrade, urgió a crear políticas públicas y mecanismos necesarios para reducir la brecha y vinculación entre el Poder Legislativo e instituciones educativas, para crear mejores oportunidades para los jóvenes.

Al dar a conocer junto con autoridades académicas de la Universidad Nova Spania la realización del Congreso Internacional de la Academia Journals que se realizará este próximo 15 al 17 de mayo del presente año, promovió la urgente necesidad de crear puertas para el sector juvenil que le permitan expandir el nivel educativo con ponentes de talla internacional.

El también coordinador de la Representación Parlamentaria en la Cámara de Diputados, se comprometió a proponer iniciativas de ley que incluyan las voces de los jóvenes para la atracción de un mayor número de eventos con especialistas mundiales en diversos temas.

“Desde los gobiernos y diferentes poderes se deben impulsar mejorar la educación para mejorar los indicadores, aprendizaje e investigación de los jóvenes que representan el futuro de México”, citó.

El Congreso Internacional Academia Journals, contará con ponentes mundiales de cuatro países, así como la participación de especialistas provenientes de Estados Unidos, Perú, Colombia, Ecuador, Cuba, Reino Unido, España, Portugal, Australia y Francia.

Noticias Relacionadas

CON POLÍTICA FISCAL SIN PRIVILEGIOS, SAT RECUPERA DE EVASORES CASI 28 MIL MDP: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, SE AGRAVA EN AQUELLAS CON DISCAPACIDAD: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

CONGRESO A TIEMPO, PARA GARANTIZAR UNA LEGISLACIÓN A FAVOR DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL E INCLUSIVA: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .