20 C
Morelia, MX
15 agosto, 2020
Image default

NETFLIX PODRÍA TRANSMITIR BODA DE MAURICIO MEJÍA EN 2021

  • El actor salió del closet en 2014, y desde entonces no ha escondido su homosexualidad.

FUENTE: TVNOTAS

El actor Mauricio Mejía está viviendo un gran momento personal, pues lleva tres años de feliz relación con el estilista Enrique Guzmán, ambos de 38 años.

Y aunque en enero de este años formalizaron su relación y se comprometieron en matrimonio será para el 2021 que ambos lleguen al altar.

Pero nos enteramos que la importante empresa de entretenimiento en streaming Netflix Latinoamérica está interesado en tener en su plataforma importante evento personal, y es que Mauricio y Enrique han mostrado el día a día de su relación en su canal de YouTube lo que ha llamado la atención no solo de sus suscriptores sino de algunos medios de comunicación.

Hace unos días dimos a conocer la lista de parejas famosas con las que Mauricio se ha relacionado a lo largo de su vida, y entre ellos estaban Juan Manuel Bernal, Christian Chávez, Federico Diaz, Victor Noriega, Horacio Villalobos, entre otros.

Ahora Mejia vive un gran momento al lado de su pareja, ambos en Miami y emprendiendo dos empresas de belleza, maquillaje y peinado.

 

Noticias Relacionadas

UNA DÉCADA SIN MICHAEL JACKSON

AIMICH

POR PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, ENTRAÑABLE ACTOR DEBE CAMINAR CON AYUDA DE BASTÓN

AIMICH

HOSPITALIZAN A JULIO PRECIADO CON SÍNTOMAS DE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .