30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

NICOLAS CAGE CANCELA ASISTENCIA AL FESTIVAL DE CINE EN GUANAJUATO

Por una sinusitis aguda Nicolas Cage canceló su asistencia al Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que esta noche le rendiría homenaje en esta ciudad.

«Promete venir el próximo año y cuidar las fechas»

Sarah Hoch, directora del certamen, indicó que fue recomendación médica, pues además el actor comienza rodaje el próximo martes en Estados Unidos.

«Hace tres, cuatro días, que comenzaba a sentirse mal y dijo que no nos preocupáramos porque estaba bien y se iba a curar rápido”, dijo.

«Con los días fue empeorando y los doctores le dijeron que fuera al doctor a ver si podía volar, todavía la intención de él era subirse al avión, pero le dijeron que no», relató Hoch en un encuentro urgente con la prensa.

Destacó que en dos ocasiones se cambió el horario del vuelo, esperando mejorara en salud. Al final el festival, precisó Hoch, no tendrá pérdidas económicas, pues el boleto puede guardarse.

«Promete venir el próximo año y cuidar las fechas», expuso.

Con profundo pesar informamos que Nicolas Cage se ha visto obligado a cancelar su visita al festival por indicaciones médicas que le impiden volar a México para su homenaje y ofrecer su conferencia magistral.

Hoch recordó que en 22 años sólo Tim Burton también canceló por cuestiones laborales, pero asistiendo en ediciones posteriores.

La presencia de Cage se había confirmado la semana pasada; la premura hizo que se ajustaran los tiempos a la agenda ya marcada por el festival.

Noticias Relacionadas

LA CURIOSA FORMA EN QUE PIRATAS INFORMÁTICOS PALESTINOS SE HICIERON PASAR POR MUJERES PARA ROBAR INFORMACIÓN A SOLDADOS DE ISRAEL

Guille Herrera

EL GRAN ANILLO, LA GIGANTESCA ESTRUCTURA DE GALAXIAS QUE SEGÚN LOS ASTRÓNOMOS «NO DEBERÍA EXISTIR»

Guille Herrera

EE.UU. ANUNCIA NUEVA AYUDA MILITAR PARA UCRANIA MIENTRAS LOS ATAQUES RUSOS CONTINÚAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .