12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

NIÑAS Y NIÑOS SE HACEN CARGO DE SUS MASCOTAS Y LAS LLEVAN A “UICHU”

  • La niña Anette Orejón llegó con su gatita en brazos para que fuera esterilizada en la Unidad Móvil “Uichu”, en la colonia Villas del Oriente

Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- La niña Anette Orejón Najar demostró todo el cariño y preocupación que siente por su gatita “Kira” al llevarla a esterilizar a la Unidad Móvil “Uichu” que brindó servicios en la colonia Desarrollo Villas del Oriente Segunda Etapa, de Morelia.

“Cuiden mucho a sus mascotas, denles de comer, ellos son como nosotros y también tienen que ser respetados”, dijo.

Compartió que “Kira” llegó a su casa para hacerle compañía a otro felino que ya tenía y por ello, es importante cuidarla y asegurarse de que no tenga crías.

“No queremos que tenga gatitos porque está chiquita, podríamos dejarla salir y podría encontrarse con otro gato”, señaló.

Con su gatita en brazos y siguiendo las indicaciones del personal de la Unidad Móvil, Anette Orejón mostró como las y los niños también pueden sumarse y participar en el cuidado de los animales.

Los servicios de vacunación antirrábica y de esterilización que ofrece la campaña “Uichu”, promovida por la Coordinación General de Comunicación Social, la Secretaría de Salud y asociaciones como Ghapad y Hermano Animal, son completamente gratuitos y se realizan en los lugares más apartados de Morelia.

Noticias Relacionadas

CONVITE DE LA K’UÍNCHEKUA VISTE DE FIESTA Y COLOR LAS CALLES DE TZINTZUNTZAN 

Guille Herrera

REFRENDA NACHO CAMPOS COMPROMISO DE TRABAJAR EN UNIDAD

Guille Herrera

CONALEP REFUERZA ENSEÑANZA REMOTA CON DIPLOMADO 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .