10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

NO BAJAR LA GUARDIA EN EL CUIDADO DE LA SALUD: ROBERTO MONROY

Por Aquileo Valdovinos

La pandemia del Covid-19 no ve ideologías, ni creencias religiosas, ataca por igual a todos, por ello es obligación general que nos cuidemos para evitar siga creciendo el índice de personas contagiadas, manifestó el Secretario de Turismo Municipal, Roberto Monroy García.
Conminó a todos los morelianos para que cuidemos cada una de nuestras acciones cotidianas y que cumplamos con las indicaciones de salud, pues sólo de esa manera -dijo- podemos aportar nuestro interés de contribuir en bien de esas campañas.
«Si estás pensando en viajar, hazlo de manera responsable, cumpliendo con todos los protocolos que nos marcan las autoridades», recalcó a manera de súplica a quienes tienen necesidad de salir por cuestiones de trabajo.
Monroy García hizo notar también su solidaridad con quienes han salido afectados por la pandemia, tanto empresarios, como dueños de pequeños comercios y desempleados, al manifestar su deseo de que las cosas empiecen a mejorar para todos ellos.
«Tenemos confianza en que poco a poco se puedan ir dando mejores soluciones a tal problemática» subrayó el titular de la Secretaría de Turismo Municipal.

Noticias Relacionadas

AFIANZA ALFONSO MARTÍNEZ RELACIONES COMERCIALES CON EMPRESAS LATINAS EN EL RAMO AGROALIMENTARIO

Guille Herrera

DISFRUTARON CIENTOS DE FAMILIAS EL PRIMER DIVERTINGO

Guille Herrera

ACUERDAN UNIVERSIDAD INTERCULTURAL Y TANGANCÍCUARO FORTALECER EDUCACIÓN SUPERIOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .