16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

NO CESAN LAS LABORES PREVENTIVAS EN EL ORIENTE MICHOACANO: SSP 

La Policía Michoacán efectúa trabajos en el municipio de Tlalpujahua para garantizar la paz y la tranquilidad. 

Tlalpujahua, Michoacán, enero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no bajan la guardia para garantizar el bienestar de la población en el Oriente michoacano; en este municipio efectúan trabajos de prevención y vigilancia. 

A través de patrullajes terrestres, filtros y puestos de control itinerantes, los agentes de la Policía Michoacán continúan con acciones encaminadas a salvaguardar la integridad de los pobladores, así como de los operadores de vehículos particulares y de carga que transitan por los tramos carreteros que conducen a esta demarcación. 

Asimismo, los oficiales estatales en conjunto con la Policía Municipal mantienen labores de proximidad social en la cabecera de este lugar, donde apoyan a las y los habitantes, así como a los visitantes, a fin de generar lazos de cercanía y confianza con la sociedad. 

Para reportar todo hecho que atente o ponga en riesgo la integridad de las y los michoacanos, la SSP pone al servicio las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día. 

 

Noticias Relacionadas

INVIERTE GOBIERNO DE MICHOACÁN 160 MILLONES EN OBRAS HÍDRICAS PARA TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

DA GOBERNADOR BANDERAZO PARA LLEVAR ALIMENTOS A TODOS LOS MUNICIPIOS

Guille Herrera

ASEGURAN UNIDAD APÓCRIFA DE LA GUARDIA CIVIL EN APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .