30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

NO HABRÁ MAL USO DE RECURSOS: SILVANO AUREOLES

Por Aquileo Valdovinos

Consciente de la desconfianza de muchos michoacanos, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se adelantó a asegurar que los recursos provenientes del crédito a solicitar, no serán mal utilizados, pues se ocuparán solamente en obras prioritarias, no secundarias, mismo de lo cual no se habían realizado por la falta de un mayor presupuesto.

Aprovechó para  agradecer el gesto de los diputados que aprobaron la reciente deuda que será utilizada en el plan presupuestal 20-21, del Estado, al decirles que no les fallará, pues habrá una bien planeada inversión de esos recursos.

Durante su charla semanal con medios de comunicación, el jefe del ejecutivo estatal reiteró que la mencionada deuda será utilizada principalmente en inversión, y no en gasto corriente, o el pago de salarios, lo que traerá diversos beneficios al estado.

Manifestó además que la solicitud del préstamo es en respuesta del castigo presupuestal del que se dio a los estados y municipios con la aprobación del presupuesto 2020.

En otro tema, señaló que en la administración a su cargo hay una plena conciencia para optimizar los recursos en  los menos de dos años que le restan de gobierno, mismo que se ha difundido entre todos los funcionarios de su gabinete.

Al respecto, señaló que prueba de lo anterior ha sido el repunte de acciones en muchos de los rubros en los que trabajan las diferentes secretarías pertenecientes al gobierno estatal.

Finalizó señalando que no hay duda de que en la recta final de su gobierno habrá una plena entrega a las tareas gubernamentales con las cuales esperan concluir muchas obras y programas demandados por los michoacanos y con los cuales se contribuirá en mejorar las condiciones de vida de un gran número de familias que viven en las diferentes regiones de nuestra entidad.

Noticias Relacionadas

PUERTO DE LC, ESPERANZA DE DESARROLLO ECONÓMICO E INDUSTRIAL PARA MICHOACÁN

Guille Herrera

ENTREGA ALFONSO MARTÍNEZ DESPENSAS A 7 MIL MUJERES JEFAS DE FAMILIA

Guille Herrera

CON 6 MEDALLAS, MICHOACÁN HACE HISTORIA EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .