Image default

NO HABRÁ OBSTÁCULOS PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE MICHOACAN: SILVANO

Por Aquileo Valdovinos

Con todo y que nos hemos enfrentado a todo tipo de obstáculos, en Michoacán no nos detendrán para lograr su desarrollo en varios rubros, sentenció el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Aclaró que ya hay avances en lo que es salud, educacion, en lo rural y en turismo, pero que aún falta por hacer más en esas y en otras tareas.

En la tradicional rueda de prensa semanal, el Ejecutivo Estatal aseguró que con todo y que se diga lo contrario, nuestra entidad ha mejorado su mala imagen en inseguridad, pues se sigue recibiendo a un buen flujo de turistas provenientes de varios estados del país y del extranjero.

Resaltó que este será uno de los rubros que más se apoyarán en lo que resta de su administración, a través del mejoramiento de caminos y de diversos atractivos con que se cuenta, sobre todo en la Costa, donde se tiene mucha confianza para llevar a visitantes de todo tipo.

Para ello se abrirán nuevos lugares de atención a turistas, se mejorarán las vías de acceso a varias playas y se brindará capacitación a prestadores servicios de enramada y hoteles, entre otras cosas.

En otro tema, insistió en señalar que los recursos de la deuda ya aprobada por el Congreso del Estado, serán bien utilizados y no habrá ningún manejo obscuro de ellos.

Por último, dio a conocer que en lo que resta de su gobierno, tiene confianza en dar pasos importantes para contribuir en el desarrollo de nuestro estado, para lo cual se restauraran caminos y vías de comunicación muy urgentes, entre otras obras de especial relevancia.

Noticias Relacionadas

TODO LISTO PARA “ENCENDER» LA DIVERSIÓN EN LA VILLA NAVIDEÑA

Guille Herrera

REALIZAN RELEVOS INSTITUCIONALES EN EL SISTEMA DIF MICHOACÁN 

Guille Herrera

EJÉRCITO MEXICANO, DIGNO DE TODA NUESTRA ADMIRACIÓN Y RESPETO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .