12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

NOMBRA BEDOLLA A NUEVOS TITULARES DE ICATMI E IJUMICH

  • Además designó a la nueva titular de la Subsecretaría de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres, perteneciente a la Seimujer

Morelia, Michoacán, 17 de enero del 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Paula Edith Espinoza Barrientos como directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) y a Pedro Alexis Velázquez Guzmán como titular del Instituto de la Juventud Michoacana.

Espinoza Barrientos ha trabajado como funcionaría pública estatal y fue directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta administración.

Por su parte, Alexis Velázquez es egresado de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), se ha desempeñado como conductor en medios de comunicación locales y como Jefe de Departamento de Capacitación y Modernización de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

A su vez, Bárbara Gabriela Ramírez Pedraza fue designada como Subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres de la Seimujer. Es egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y ha desempeñado diversos cargos dentro de la administración pública, como Directora de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno.

El mandatario confió en el trabajo que desempeñarán los funcionarios en sus nuevos cargos y los invitó a continuar trabajando en beneficio de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

TENEMOS QUE SOÑAR EN GRANDE: ADOLFO RÍOS EN URUAPAN

Guille Herrera

PRESENTAN EL LIBRO «LAS AGUADORAS DE URUAPAN RITUAL DE VIDA Y ESPERANZA»

Guille Herrera

SSP TRASLADA VÍA AÉREA A PACIENTE CON PROBLEMAS CARDÍACOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .