16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

NOMBRA GOBERNADOR A DIRECTORA DEL ICATMI

Morelia, Michoacán, a 17 de Mayo de 2019.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, entregó esta mañana a María del Rosario Cruz García, el nombramiento como nueva directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi).

El mandatario estatal solicitó a la nueva funcionaria, potenciar los cursos del Icatmi para impulsar una fuerza de trabajo competitiva y capacitada para hacer frente a los retos que se enfrentan a nivel global.

«Los retos que enfrentamos cada vez son mayores, por eso además de fuentes de empleo, debemos ofrecer a la población oportunidades de capacitación que les den las herramientas que requieren para poder competir», apuntó el mandatario.

María del Rosario Cruz es Licenciada en Derecho, por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y cuenta con dos diplomados en Administración Pública, por la Universidad Latina de América y el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, así como uno en Igualdad Sustantiva y No Discriminación, impartido por la Seimujer en coordinación con la Universidad Autónoma Metropolitana.

Ha fungido como jefa del Departamento de Oficialía de Partes en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, profesora de Derecho Positivo y Temas Selectos de Derecho en el Colegio de Bachilleres plantel Zitácuaro, y delegada administrativa en las secretarías de Desarrollo Rural y Agroalimentario, de Educación y de Gobierno.

Noticias Relacionadas

RESPETA GOBIERNO DEL ESTADO LAS MOVILIZACIONES A FAVOR DE LAS MUJERES

Guille Herrera

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO CRÉDITOS A MUJERES DE APATZINGÁN

Guille Herrera

ABREN CONVOCATORIA PARA PRESEA MÁRTIRES DE URUAPAN AL MÉRITO CIUDADANO 2022

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .