27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

NOMBRA SEE AL NUEVO ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE LA NORMAL DE TIRIPETÍO

  • Efraín Martínez Sánchez estará al frente durante este ciclo escolar

Morelia Michoacán, Mayo del 2020.- Con la finalidad de fortalecer el ejercicio académico y coadyuvar en la formación de profesionales de la enseñanza, la Secretaria de Educación en el Estado (SEE), realizó este martes la entrega del nombramiento como encargado de la Dirección de la Escuela Normal Rural «Vasco de Quiroga» a Efraín Martínez Sánchez.

En representación del encargado del despacho de la SEE, Héctor Ayala Morales, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso, acudió a la institución educativa, a dar formal posesión del cargo a Martínez Sánchez, a quien se le confía el trabajo y compromiso para lo que resta del ciclo escolar 2019-2020 en favor de quienes estudian en esta reconocida institución.

Lo anterior, con la finalidad de que exista una autoridad educativa que dé continuidad a la operación y cierre del ciclo escolar actual, así como al inicio del ciclo escolar siguiente que corresponde al 2020-2021.

Este cargo se designó hasta el 31 de agosto en tanto existan las condiciones para establecer el procedimiento normativo para la elección formal del director y los dos subdirectores por el periodo que les corresponde, para ello, ya se encuentran en revisión dos propuestas para que trabajen en acompañamiento del director como encargado de la subdirección académica y la subdirección administrativa.

Durante esta visita que también se realizó en compañía del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), se llevó acabo el levantamiento de necesidades para aplicación de recurso federal que se asigna a dicha institución educativa.

Noticias Relacionadas

LA RENOVACIÓN DEL PRI MICHOACÁN SERÁ CON LA UNIÓN DE NUESTRAS DIFERENCIAS: ELIGIO GONZÁLEZ

Guille Herrera

SE AMPLÍA FECHA PARA LA CONVOCATORIA DE LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO “ALFREDO ZALCE” • Quedará abierta a partir del 2 de junio y cerrará el miércoles 29 de julio, a las 10 de la noche Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se amplió la fecha de inscripción de obra para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020 hasta el miércoles 29 de julio, auspiciada por las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán. La convocatoria establece que podrán participar de manera individual todos los pintores y grabadores mexicanos, así como los extranjeros residentes en el país que comprueben una estancia mínima y consecutiva de seis años al cierre de la convocatoria. El certamen se desarrollará en las categorías de pintura y grabado. En ambos casos los concursantes podrán participar hasta con tres obras con tema, técnica y tendencia libres. Para inscribir sus obras los participantes deberán acceder a www.secumenlinea.gob.mx Al enviar sus datos generales recibirán un número de registro, con el cual inscribirán sus obras en dicha plataforma. La convocatoria, que se puede consultar en http://cultura.michoacan.gob.mx/convocatoria-a-la-xii-bienal-nacional-de-pintura-y-grabado-alfredo-zalce-2020/ ,quedará abierta a partir del 2 de junio y cerrará el miércoles 29 de julio a las 10 de la noche. Mayores informes en macaz.morelia@gmail.com Facebook: Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”. Teléfonos 01 443 3 12 45 44 y 3 12 54 04, que estarán en funciones a partir de agosto.

Guille Herrera

EN REGIÓN HUETAMO, ENTREGA DE APOYOS DE MICHOACÁN ALIMENTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .