10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

OFICINAS Y MÓDULOS DE RENTAS PERMANECERÁN ABIERTOS PARA ATENCIÓN DE LA CIUDADANÍA

  • Se establecerán las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud
  • La dependencia estatal aconseja realizar los pagos de Refrendo Vehicular 2020 a través de sus servicios en línea

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Las oficinas y módulos de Rentas pertenecientes a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, brindarán sus servicios en los horarios y días normales de atención a la ciudadanía.

No obstante, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha instruido el cumplimiento cabal dentro de todas las dependencias a su cargo de las medidas de prevención dictadas por la Secretaría de Salud federal y estatal.

Por lo anterior, la SFA invitó a la población a realizar los pagos referentes a Refrendo Vehicular 2020 a través del servicio en línea en su página oficial, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el menú Trámites Vehiculares, opción Adeudo Vehicular.

Sin embargo, las oficinas y módulos de Rentas en toda la entidad estarán abiertas para brindar sus servicios a la población, mismas que implementarán medidas de prevención como la colocación de gel antibacterial en sus entradas. En caso de haber filas de espera, se les solicitará a las personas mantener una distancia de metro y medio entre ellas; también deberán acudir con cubrebocas si alguna presenta síntomas de enfermedades respiratorias.

En los casos en que alguna persona tenga que presentarse a realizar en oficinas algún trámite personal, el Gobierno del Estado invita a la población a que la realice únicamente el interesado, evitando el acompañamiento con más personas. Lo anterior ayudará a cumplir con las medidas preventivas y evitar aglomeraciones en espacio reducidos.

En Morelia los puntos de pago se ubican en la Administración de Rentas, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 1016; Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); Módulo de Acueducto, ubicado en Avenida Acueducto 644, en la Sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), así como en la Dirección de Recaudación, en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro.

Para trámites de expedición de licencias la ciudadanía puede acudir a Policía y Tránsito, en Paseo de la República número 5415, fraccionamiento Los Vergeles; Macromódulo de Expedición de Licencias, en avenida Lázaro Cárdenas número 2100.Además de los módulos móviles de Plaza Modelo, en Boulevard García de León, número 1005, y de la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas, número 1016.

Los horarios de atención se mantendrán, siendo para la capital del estado de 9 a 16:30 en la mayoría de sus oficinas y módulos, exceptuando Plaza Modelo, que cumple un horario de 9 a 15:30 de lunes a viernes y TAM, que labora también en fines de semana de 9 a 16:30 horas.

En el interior del estado los horarios de atención serán de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

Noticias Relacionadas

JÓVENES EMPRENDEDORES, LA APUESTA PARA EL DESARROLLO DE MICHOACÁN 

Guille Herrera

SECULTURA MORELIA Y JAZZTIVAL REVIVIRÁN EL JAZZ EN LA CIUDAD

Guille Herrera

ENTREGA GOBIERNO ESTATAL 30 CRÉDITOS DEL PROGRAMA PALABRA DE MUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .