28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

OFRECE CEDH CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUAL “DERECHOS HUMANOS, GÉNERO Y CONFINAMIENTO”

Morelia Michoacán, Junio de 2020. Con la finalidad de continuar la capacitación y divulgación en línea, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) ofrece el Ciclo de Conferencias virtual Derechos Humanos, Género y Confinamiento, dirigido a todo público.

El encargado de Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora, instruyó a la Coordinación de Estudios, Divulgación y Capacitación a fortalecer las acciones de divulgación de los derechos humanos a través de las plataformas digitales al alcance.

La CEDH continuará ofreciendo actividades en línea en el marco de la Nueva Normalidad, para continuar el trabajo institucional encaminado a instruir a la población sobre el respeto y defensa de los derechos fundamentales, en tanto se restablecen las actividades de manera presencial.

El Ciclo de Conferencias Derechos Humanos, Género y Confinamiento, organizado por las subcoordinadoras de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Jessica Raquel Cruz Farías y de Equidad entre Mujeres y Hombres, Alma Monserrat Guerrero Méndez,  se llevará a cabo del martes 02 al jueves 04 de junio a las 18:00 horas, de manera gratuita y para todo público.

Los interesados podrán registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzBRA1Gw8auy6GKDKYGviN8GLBllW1rbocacU1Wt-TfLOodw/viewform?usp=sf_link

El martes 04 se presentará el tema: Violencias Machistas. La Pandemia, a cargo de Estrella López Maciel. Link de la reunión: meet.google.com/qcg-chaq-ube.

El miércoles 05 se impartirá la conferencia: Adaptarse a la Normalidad. Estrategias de Apoyo, por  Laura O. Amador Zavala. Link de la reunión: meet.google.com/ntr-wfkn-raa.

Para el día jueves se expondrá el tema: Implementación del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en el Derecho Interno, por Federico Ariel Vaschetto (Argentina). Link de la reunión: meet.google.com/bkn-apbg-ejy.

Se otorgará constancia de participación a quienes acrediten su asistencia virtual a las tres conferencias.

Noticias Relacionadas

DESPUÉS DE 7 DÍAS DE HOSPITALIZACIÓN, MUJER VENCE EL COVID-19

Guille Herrera

FIGURAS COMO CUAUHTÉMOC CÁRDENAS AVIVAN REVOLUCIÓN MEXICANA: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

EN COORDINACIÓN CON CIUDADANÍA, CONSTRUIMOS EL PROGRAMA ESPECIAL DE MIGRACIÓN: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .