6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

OFRECE SEDEBI TALLER DE USO DE DRONES PARA NIÑOS DE URUAPAN

  • El objetivo es fomentar desde la niñez el aprendizaje de la tecnología de los drones para diversas investigaciones dentro de las ciencias

Uruapan, Michoacán, a 28 de enero de 2023.- La Secretaría del Bienestar en Michoacán (Sedebi), a través del Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas), arrancó el Taller de Introducción al Vuelo de Drones, el cual se ofrece de manera gratuita para niñas y niños de Uruapan.

El objetivo es fomentar desde la niñez el aprendizaje de la tecnología de los drones para diversas investigaciones dentro de las ciencias.

Las y los beneficiarios conocerán las aplicaciones actuales de estos vehículos aéreos y tendrán la oportunidad de manejarlos.

La capacitación arrancó este día en las instalaciones del Ceibas y se realizará durante tres semanas consecutivas.

El taller es impartido por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (Smrtv) para habitantes de colonias con alto índice de delincuencia de Uruapan, entre ellas, La Quinta, Rubén Jaramillo, 28 de Octubre, La Quebradora y El Sapién.

Noticias Relacionadas

SUMAN ESFUERZOS CEDH Y SECRETARÍA DE MOVILIDAD PARA GARANTIZAR UNA MORELIA INCLUSIVA

Guille Herrera

NECESARIO QUE PADRES DE FAMILIA PARTICIPEN EN EDUCACIÓN DE HIJOS Y QUE LA LEY LO CONSIDERE: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

MÉXICO ENFRENTA DESAFÍOS EN POBREZA, DESIGUALDAD, SALUD, MEDIO AMBIENTE Y EDUCACIÓN RUMBO AL CUMPLIMIENTO DE LOS ODS DE LA AGENDA 2030

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .