30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

OFRECE SEDECO ALTERNATIVAS DE EMPLEO DURANTE LA CONTINGENCIA POR COVID-19

 

Vía WhatsApp, a través de un portal y por correo electrónico, se brinda atención a empresarios y buscadores de plazas

Morelia, Michoacán, Mayo del  2020.- Para atender las solicitudes de empleo de las y los buscadores en Michoacán en este periodo de contingencia por el COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Dirección de Empleo, tiene en operación diversos mecanismos de vinculación.

El director de Empleo, Gustavo Valenzuela Cantellano, informó que a través de la línea de WhatsApp 4432 66 3116 se brinda atención a empresarios que por la naturaleza de sus actividades se encuentran trabajando y requieren personal, así como a buscadores de empleo, a quienes se les vincula con las referidas unidades económicas.

Las personas que se comuniquen por esa vía deben proporcionar su nombre, edad y una breve descripción de su perfil. A su vez, la Dirección de Empleo los contacta de inmediato para vincularlos con un consejero laboral que les brindará la atención y seguimiento a su solicitud.

El funcionario recordó que en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se ofrecen también otras opciones, como el portal www.empleo.gob.mx, y el correo electrónico empleo_morelia@hotmail.com en el que las empresas pueden promover sus vacantes, a través de la Dirección del Empleo de la Sedeco.

 

Noticias Relacionadas

CAPACITAN SEDECO E ICATMI A SECTOR PAPELERO EN GESTIÓN INTEGRAL DE NEGOCIOS

Guille Herrera

SE DIFUNDEN DERECHOS DE LOS PEATONES DESDE LA PRIMERA INFANCIA

Guille Herrera

LLEGA JORNADA DE LIMPIEZA A FRACCIONAMIENTO ARBOLEDAS DE VALLADOLID

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .