9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

OFRECEN BANCOS MESES SIN INTERÉS EN EL PAGO DE TRÁMITES VEHICULARES CON TARJETA DE CRÉDITO

  • Afirme, Banorte, Banbajío, HSBC y Santander ofrecen el periodo de seis meses sin intereses en el pago
  • Tres son las opciones con las que cuenta la ciudadanía para la realización de pagos en el rubro de trámites vehiculares

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- El Gobierno de Michoacán informa a la ciudadanía que a través del pago con tarjeta de crédito de las instituciones bancarias Afirme, Banorte, Banbajío, HSBC y Santander, podrán diferir el pago de trámites vehiculares a un periodo de seis meses sin intereses.

El objetivo de la SFA es el de ofrecer un abanico más amplio de opciones a la ciudadanía para el cumplimiento del pago de sus contribuciones en el rubro de trámites vehiculares.

El pago de los trámites puede realizarse de tres fáciles maneras:

*Presentación de manera personal: La persona interesada deberá presentar en las oficinas de Rentas los documentos requeridos para el trámite en cuestión, así como el monto para el pago del mismo.

*Impresión de formato de pago en ventanilla bancaria: Para la realización del pago mediante esta opción, los interesados deberán ingresar a la página oficial de la SFA, michoacan.gob.mx/categoria/tramites/, para el llenado de los datos requeridos y la impresión en duplicado del formato que deberá presentarse en la ventanilla del banco.

En caso de que las sucursales bancarias no cuenten con los engomados para su entrega, el interesado deberá acudir y presentar en la oficina de Rentas más cercana a su localidad, el comprobante de pago emitido en ventanilla para la entrega del engomado correspondiente.

*Pago en línea: Para el pago en línea los interesados deberán ingresar al siguiente enlace michoacan.gob.mx/tramites/bienvenido-consulte-sus-adeudos-de-tenencia-y-o-refrendo/, en donde deberán ingresar los datos requeridos para la continuación del procedimiento.

En esta opción todos los contribuyentes deberán acudir a la oficina de Rentas más cercana a su localidad a recoger su engomado, para lo que deberán presentar como requisito indispensable el comprobante de pago enviado a la dirección de correo ingresada al momento de realizar el trámite en la página oficial de la SFA.

En Morelia la ciudadanía puede acudir a la Dirección de Recaudación, ubicada en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; a la Administración de Rentas, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016; al Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); a las instalaciones centrales de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto número 644.

En la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM); Policía y Tránsito, Periférico Paseo de la República número 5415, colonia Los Vergeles; Módulo de Rentas de Plaza Modelo, en el boulevard García de León número 1005 o al Macromódulo de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas número 2100.

El horario de atención a la ciudadanía es de 9 a 14 horas de lunes a viernes, con excepción de la TAM que atiende en el mismo horario de lunes a domingo.

Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Noticias Relacionadas

EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES, CLAVE PARA EL DESARROLLO DE MICHOACÁN

Guille Herrera

REALIZA CEIBAS URUAPANHI JORNADA DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA

Guille Herrera

CON PROGRAMAS DEL BIENESTAR, 90 MIL MICHOACANOS SALIERON DE LA POBREZA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .