15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

OFRECERÁ CGCS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TALLER SOBRE LENGUAJE INCLUSIVO Y DE DIVERSIDAD SEXUAL

Morelia Michoacán, Diciembre de 2019.- Con el objetivo de sensibilizar y capacitar a los medios de comunicación, en el manejo correcto del lenguaje inclusivo y en materia de diversidad sexual, la Coordinación General de Comunicación Social ofrecerá un taller gratuito sobre el tema, dirigido específicamente a medios de comunicación.

Con el apoyo del Colectivo Michoacán es Diversidad, que representan Raúl Martínez y Daniel Marín, este curso tendrá lugar el viernes 13 de diciembre del año en curso, en un horario de 16 a 19 horas, en el Salón Hidalgo de Casa de Gobierno.

El Taller para Medios de Comunicación en materia de Diversidad Sexual y Lenguaje Inclusivo, ofrecerá a los participantes una serie de dinámicas que les permitirán a los comunicadores retomar de manera sensible, el manejo informativo cuando su material involucre temas relacionados a las comunidades LGBTTTI+.

Se trata, de garantizar el uso correcto de conceptos al momento de emitir notas periodísticas, sensibilizando a los periodistas, reporteros y medios de comunicación en general, sobre ello, además de ofrecerles herramientas diversas que les permitan un manejo adecuado de dicha información.

El curso es abierto para todas y todos los representantes de los medios de comunicación, digitales, electrónicos o impresos, interesados en participar en esta capacitación especial.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 3 MIL ALUMNOS DEL CAM REALIZAN ACTIVIDADES EN CASA

Guille Herrera

COCINERAS TRADICIONALES, TESORO ANCESTRAL QUE CON TU VOTO PODRÍA GANAR LOS PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET

Guille Herrera

CONALEP MICHOACÁN FORTALECE LA FORMACIÓN DOCENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .