28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

OFRECERÁ EL IMCED DIPLOMADO SOBRE NIVELACIÓN PEDAGÓGICA 

  • Los contenidos serán ofrecidos de manera virtual a partir del 02 de febrero de 2021

Morelia Michoacán, Diciembre de 2020.- A fin de favorecer la integración de docentes de distintos niveles a los criterios de mejora mediante la capacitación y actualización en los programas de estudio, sus contenidos, enfoques pedagógicos, métodos y modalidades, así como a los recursos didácticos existentes, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá el diplomado «Nivelación Pedagógica».

Este curso extraescolar forma parte del programa de Diplomados 2021 en línea que ofertará el IMCED a partir del próximo año, los cuales cuentan con reconocimiento oficial. El propósito de estos cursos académicos es actualizar a las y los profesores con herramientas actualizadas que les permitan mejorar su desempeño en el aula.

Los contenidos a abordar en el diplomado de Nivelación Pedagógica a lo largo de 150 horas, con 15 horas de trabajo efectivo a la semana, iniciando el 02 de febrero del año venidero para concluir el 17 de marzo, incluyen: desarrollo de habilidades y destrezas para proyectos educativos; organización de la práctica docente; adaptación de proyectos educativos y elaboración de material didáctico.

Para ingresar, el perfil solicitado a los aspirantes incluye licenciatura o ingeniería, poseer interés en el desarrollo de competencias didáctico-pedagógicas y conocimientos previos sobre el modelo educativo vigente.

Para poder ingresar, los interesados deberán registrarse en línea a través de www.imced.edu.mx/Diplomados, del 06 al 12 de enero; del 13 al 15 de enero se confirmará la apertura del diplomado; del 18 al 23 de enero los registrados recibirán un correo electrónico con la ficha de pago correspondiente y nombre de usuario y contraseña con las que podrán ingresar a la plataforma digital. El pago será de 2 mil 500 pesos.

Para la apertura del diplomado se requiere un mínimo de 20 participantes, y el periodo de trámites se limitará a las fechas establecidas, por lo que no habrá prórrogas. Para mayor información consultar la convocatoria correspondiente en www.imced.edu.mx; en Facebook IMCED @IMCEDMich; para dudas o aclaraciones, los aspirantes podrán estar en contacto a través del correo diplomados@imced.edu.mx.

Noticias Relacionadas

RECIBIRÁ MORELIA ESTE 2023 A MÁS DE 600 MUJERES LÍDERES EMPRESARIAS DE MÉXICO

Guille Herrera

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, ESCUCHA LA TIERRA

Guille Herrera

BUSQUEMOS QUE LA CRUZ ROJA ESTÉ LISTA PARA ATENDERNOS: EDNA DÍAZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .