17.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

OFRECERÁ EL IMCED WEBINAR CON EL TEMA DEL COVID-19

  • El circuito de videoconferencias será del 26 al 30 de octubre

Morelia Michoacán, Octubre de 2020.- Con el propósito de reflexionar sobre la emergencia sanitaria por COVID-19 desde la historia, los sectores económicos y sociales, la educación y la salud, para reconocer el contexto y las posibilidades de adaptación del individuo, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá el Circuito de Webinars “Pandemia y contexto social”.

El ciclo de conferencias virtuales tendrá lugar del 26 al 30 de octubre, a partir de las 19:00 horas, a través de la plataforma Cisco Webex. Para tomar parte, los interesados deberán registrarse en https://www.imced.edu.mx/webinars/ para recibir el enlace correspondiente y participar directamente en la sala o bien se puede seguir el Circuito en vivo a través del Facebook @IMCEDMich.

Las videoconferencias serán gratuitas; sin embargo, para quienes deseen contar con una constancia de participación en el circuito, deberán imprimir la orden de pago correspondiente por 100 pesos una vez hecho el registro y cubrirla en una sucursal bancaria.

Los temas que serán abordados durante el circuito serán: “Historia de las pandemias”, el 26 de octubre, a cargo del doctor Jorge Luis Medina López; al día siguiente, el 27 de octubre, el tema a abordar será “Impacto de la pandemia en los sectores prioritarios de la sociedad”, dictada por el doctor Luis Armería Zavala.

Se proseguirá el 28 de octubre con “Efectos de la obesidad y mala nutrición en el Covid-19”, por el doctor Emilio Chávez Ochoa, finalizando el 29 de octubre con “Resilencia ante la nueva normalidad”, videoconferencia preparada por la maestra Karina Villaseñor Rangel.

El IMCED proseguirá ofreciendo a académicos, trabajadores, estudiantes y público en general contenidos virtuales de alta calidad e interés durante la contingencia, buscando acercar por medio de la educación a distancia la educación que la entidad requiere en estos momentos.

Noticias Relacionadas

CAPACITARÁ EL IAM A ARTÍFICES DE CUITZEO EN NUEVOS DISEÑOS CON FIBRAS VEGETALES

Guille Herrera

FAMILIAS MICHOACANAS YA RECIBEN AYUDA ALIMENTARIA ANTE LA PANDEMIA

Guille Herrera

CONCURSA LA SEE PLAZAS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .