15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

OFRECERÁ SEIMUJER TALLER SOBRE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO

  • El curso, a cargo del especialista Pablo Navarrete, iniciará el próximo 4 de marzo y forma parte de los eventos previos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), invita participar en el taller «Violencia política contra las mujeres en razón de género».

El curso inicia el próximo jueves 4 de marzo a las 11 horas de manera virtual y estará a cargo del especialista Pablo Navarrete.

«La violencia política contra las mujeres se incrementará en las próximas semanas una vez iniciadas las campañas electorales», reconoció la titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca.

La funcionaria aseguró que lo más importante es dotar de herramientas a las mujeres para que puedan saber qué es la violencia política, donde denunciarla y como atenderla.

«Está es la elección de las mujeres, la elección de la paridad, somos la mayoría y por esa razón debemos tener los conocimientos para poder denunciar cualquier agresión «, aseguró.

Para inscribirse al curso que será de manera gratuita solo deben registrarse en la siguiente liga para obtener su lugar https://forms.gle/GrHuBn1HdxAfmvjv9.

Noticias Relacionadas

EN NOVIEMBRE CONCLUYE CAMINO COPÁNDARO-CHUCÁNDIRO: SCOP

Guille Herrera

ESCUCHAR Y ATENDER NECESIDADES DE LOS MUNICIPIOS, UNA PRIORIDAD: GOBERNADOR

Guille Herrera

LOS JÓVENES SON LA FORTALEZA DE MICHOACÁN: VALENTÍN RODRÍGUEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .