17.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

OPTIMIZA CONALEP COMUNICACIÓN INTERNA, EN BENEFICIO DEL ESTUDIANTADO

Morelia, Michoacán, Agosto de 2019.- Con el fin de trazar estrategias que eleven el índice de aprobación del estudiantado, el Colegio de Educación Profesional Técnica de Michoacán (Conalep), realizó reunión interna de trabajo con directivos de los 13 planteles.

En el encuentro con los jefes de Formación Técnica de los planteles y personal directivo, se abordaron temas como la mejora de la práctica educativa de los docentes y la optimización de la fluidez de la comunicación entre alumnado, maestros, administrativos y personal directivo.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, reiteró que el propósito es implementar esas acciones con toda la comunidad educativa; “información para el entendimiento, comunicación para el aprendizaje”.

Además, “fomentamos la fluidez de la comunicación institucional con claridad en la transmisión de ideas y de formación, así como una actitud responsable por parte de los receptores”, agregó.

Finalmente, aseguró que esta reunión se realizó de manera operativa y asertiva, que dio como resultado un trabajo colaborativo.

Así, en el intercambio de información, se generaron resultados positivos como fortalezas en beneficio del alumnado, docentes y jefes de Formación Técnica, los cuales coordinan, en su totalidad en los 13 planteles, a más de 400 maestros.

Noticias Relacionadas

EN COORDINACIÓN, SSP Y SEDENA ASEGURAN AUTOMOTOR CON IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN APATZINGÁN

Guille Herrera

RESCATA GOBIERNO DEL ESTADO TELESECUNDARIA DE SANTA FE DE LA LAGUNA

Guille Herrera

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA AL CONGRESO DE LA AIST

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .