10.4 C
Morelia, MX
7 febrero, 2023
Image default

PARA FORTALECER CERCANÍA CON LA POBLACIÓN INAUGURA MÓNICA VALDEZ CASA DE ENLACE EN ZACAPU

  • Apuntó que la inauguración de este espacio, consolida el trabajo que se ha venido realizando de atención a los habitantes del distrito en cada uno de sus rincones

Morelia Michoacán, 11 de enero del 2023.- Para fortalecer el trabajo de cercanía que ha desarrollado con la población de la región, este martes la diputada Mónica Valdez Pulido inauguró su Casa de Enlace Legislativo en Zacapu.

La legisladora integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, apuntó que la inauguración de este espacio, consolida el trabajo que se ha venido realizando de atención a los habitantes del distrito en cada uno de sus rincones.

“Esta Casa de Enlace buscará ser un espacio de confluencia, en donde se dé atención a la población en temas como asesoría jurídica, canasta básica, asesoría nutricional, y contamos también, con una odontopediatra enfocada a nuestras niñas y niños, pero que también dará atención al resto de la población”.

La diputada por el Distrito de Zacapu, expresó que así como lo ha venido realizando en la región, en la Casa de Enlace se realizarán también cursos y actividades recreativas.

“Hemos buscado un lugar estratégico y de fácil acceso para las personas, por ello invitamos a todas y todos que nos visiten en el número 308, de la calle María de J. Rodríguez de Franco, en el centro de Zacapu”.

Mónica Valdez se dijo emocionada y entusiasmada con la cristalización de este esfuerzo que, permitirá contar con un punto de encuentro entre la población y su representante ante el Congreso del Estado, como lo ha venido siendo en los recorridos que cotidianamente realiza por el Distrito.

Noticias Relacionadas

REESTRUCTURA DE LA DEUDA, PERMITIRÁ AL GOBIERNO REALIZAR MÁS OBRAS: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

SE FORTALECE EL CONGRESO: YARAVÍ AVILA

Guille Herrera

EXIGE LUPILLO AGUILERA A FEDERACIÓN GARANTIZAR ABASTO DE MEDICAMENTOS Y DESTITUCIÓN DE LÓPEZ-GATELL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .