17.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

PARTE BLADIMIR GONZÁLEZ LA MEGA ROSCA DE REYES EN TARÍMBARO

  • Con un total de 120 metros y elaborada por panaderías y pastelerías tarimbarenses, las niñas y niños disfrutaron de los festejos del Día de Reyes.

Tarímbaro, Michoacán, 09 de enero de 2023.- El presidente Bladimir González, encabezó los festejos de la Mega Rosca de Reyes este lunes en la Plaza Principal de Tarímbaro, organizada por el Sistema DIF Municipal y en coordinación con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y la fundación del Club Atlético Morelia.

Ante las niñas y niños de distintas escuelas del municipio, asistieron para disfrutar de un ambiente familiar en compañía de sus padres de familia para divertirse con el show del payasito Kikín, así como saludar a los jugadores del Club Atlético Morelia, pedir su autógrafo y tomarse fotos con ellos.

Bladimir González, agradeció la participación de la fundación del Atlético Morelia, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, así como al director de Grupo Marmor, José Martínez, quienes acompañaron en la entrega de juguetes y regalos al edil Bladimir González y a la presidenta honoraria del DIF Municipal, Aylin Solórzano.

Posteriormente, el presidente Bladimir González y su esposa Aylin Solórzano, partieron la tradicional Rosca de Reyes y compartieron con todas las familias la Mega Rosca de 120 metros elaborada por nueve panaderías y pastelerías tarimbarenses que deleitaron a todos los asistentes, quienes además pudieron disfrutar de un chocolate caliente.

Al evento asistieron, la presidenta de la fundación del Club Atlético Morelia, y representante de Lupita Morales, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias en Michoacán, Rossana Salgado; el director de Grupo Marmor, José Martínez; los jugadores del Club Atlético Morelia, Mario Trejo, Santiago Ramírez, Bryan Mendoza y Kaleth Hernández, e integrantes del Cabildo y Gabinete Municipal.

Noticias Relacionadas

CON LA MILITANCIA Y LA SOCIEDAD CIVIL SE SENTARÁN LAS BASES DE UNA COALICIÓN DE ÉXITO: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

INCLUSIÓN EDUCATIVA, NECESARIA, SEÑALA ESPECIALISTA

Guille Herrera

CONTINÚA LA LUCHA POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA PARA LAS MUJERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .