25.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

PARTICIPA FUJUMI COMO PATROCINADOR DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA

“Impulsar el talento humano y respaldar la cultura son indispensables para el desarrollo de una mejor sociedad”, destacó Ángeles Luna Anguiano, Presidenta de la Fundación Jurídica del Migrante (Fujumi), durante el Festival Internacional de Guitarra de Morelia.

Luna Anguiano refirió que este festival se desarrolla de manera independiente y para esta 31 edición recibió la colaboración de la Secretaría de Cultura de Michoacán, así como de Morelia y otras organizaciones como la fundación Fujumi, patrocinadora de tan importante evento de talla internacional.

Señaló que en esta edición se cuenta con la colaboración de músicos provenientes de Rusia, Estados Unidos y por supuesto México, que muestran la riqueza de la música en el mundo, desde la capital del estado que desde 2017 fue nombrada por la Unesco Ciudad Creativa de la Música.

Finalmente, Ángeles Luna, externó una invitación a la ciudadanía en general a ser parte de los conciertos y actividades que se continuarán realizando de manera presencial y virtual hasta el 22 de octubre con la participación del Ensamble de Acorde (México – Estados Unidos).

Noticias Relacionadas

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA FIESTA DE LA FLOR DE CEMPASÚCHIL EN TARÍMBARO

Guille Herrera

ABREN 26 CENTROS EN MUNICIPIOS PARA CONVOCATORIA DE APOYO A SECTOR CULTURAL

Guille Herrera

CON 316 MDP, BEDOLLA ENTREGÓ MAQUINARIA A 78 MUNICIPIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .