13.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

PARTICIPA PERSONAL DEL CECYTE MICHOACÁN EN CONFERENCIA SOBRE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO

 

  • Estuvieron presentes los 32 directivos generales de los CECyTE’s

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participó en conferencia virtual sobre fortalecimiento educativo, en conjunto con los 32 directivos nacionales de los CECyTES.

La reunión virtual estuvo presidida por el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz y el director general de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios, Rafael Sánchez Andrade.

En el marco de la reunión se ofreció la conferencia denominada «Sugerencias pedagógicas para las comunidades escolares de la Educación Media Superior, durante el tiempo que dure la condición de seguridad sanitaria, confinamiento y sana distancia».

En la reunión también participaron los directores de las áreas académica, vinculación y CEMSaD, del CECyTE Michoacán.

El propósito de la reunión y conferencia fue fortalecer el aprendizaje y resguardar la salud e integridad de la comunidad estudiantil.

«El participar y atender estas actividades académicas es un trabajo productivo, pues son espacios que permiten periódicamente la interlocución en materia educativa, para definir acciones y estrategias en beneficio de las y los jóvenes estudiantes», refirió Hernández Arreola.

Noticias Relacionadas

CON ÉXITO, SE REALIZÓ LA EXPO UNIVERSITARIA 2019, EN URUAPAN

Guille Herrera

CECYTEM DIGNIFICA PLANTEL DE EPITACIO HUERTA

Guille Herrera

SE APLICARON EN MICHOACÁN 14 MIL 637 DOSIS DE VACUNA ANTI COVID-19 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .