30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

PELIGROSO, NO LOGRAR COORDINACION PARA ENFRENTAR COVIT-19: ANTONIO MADRIZ

Por Aquileo Valdovinos

El no lograr una coordinación adecuada para enfrentar la pandemia del Coronavirus podría ser muy peligroso, resaltó el diputado local Antonio de Jesus Madriz Estrada, al referirse a la unión de esfuerzos que debe haber entre todas las instancias competentes para atender los problemas de salud que se viven en nuestra entidad.

Por ello es que consideró obligatorio el mantener una coordinación permanente entre los diferentes órdenes de gobierno con el objetivo de hacerle frente a la contingencia que desató el COVID-19.

Ante ello, subrayó también la importancia de que un integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán sea partícipe en las mesas de trabajo que el Consejo Estatal de Salud estableció para mitigar los efectos del coronavirus.

En su calidad de presidente de la Mesa Directiva de la LXXIV Legislatura, reiteró que el Congreso de Michoacán será responsable, pero sobre todo coadyuvante ante cualquier medida que se adopte en el estado para ponerle freno a la propagación del COVID-19.

«El Congreso de Michoacán no será omiso ante las necesidades de la ciudadanía, ya sea mediante labores de gestión o cualquier otra acción pensada para hacerle frente al COVID-19, para lo cual es necesario que exista una sana, institucional y permanente coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno», aseveró finalmente el legislador.

Noticias Relacionadas

SEGUIREMOS TRABAJANDO POR FORTALECER LA CONFIANZA CIUDADANA EN SUS REPRESENTANTES: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

EXISTE UN NOTORIO RETROCESO EN LA CAPACIDAD FEDERAL PARA LA ATENCIÓN DE LAS MUJERES: LUCILA MARTÍNEZ

Guille Herrera

DIPUTADOS SACAN SUS «TRAPITOS» Y RESCATAN 20 MILLONES DE PESOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .