29.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

“PERDÓN POR MI ESTÚPIDA ESPERANZA”; ES DECEPCIONANTE GOBIERNO DE AMLO: SUSANA ZABALETA

La cantante Susana Zabaleta dijo estar decepcionada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador por la falta de recursos para la cultura.

En un tuit respondió a una mención en la columna del periodista Sergio Sarmiento, quien publicó en Reforma: “Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Vete a volar, Gaviota!’. Parece que se equivocó”.

Al respecto, Zabaleta reconoció: “tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante“.

El tuit de Susana acumula más de 10 mil “me gusta” y alrededor de 3 mil 500 retuits, así como más de 2 mil comentarios de usuarios.

El gobierno de AMLO cumple ya más de 6 meses y se espera que el próximo 1 de julio, en el Zócalo capitalino, el propio López Obrador ofrezca un informe a un año de su triunfo, que conquistó gracias a más de 30 millones de votos.

Noticias Relacionadas

LA SINFONIETA FMM Y EL BRODSKY QUARTET CERRARON LA FIESTA GRANDE DE LA MÚSICA EN MÉXICO

Guille Herrera

RICKY MARTIN ES MÁS FELIZ DESDE QUE SALIÓ DEL CLÓSET

Guille Herrera

¡CONOCE EL CINESPOT DEL 17º FICM!

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .