15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

PERSONAL DE LA UTM SE INTEGRA A ACTIVIDADES DEPORTIVAS 

Morelia Michoacán, Enero del 2020.- De manera gratuita, personal docente, administrativo y directivos de la Universidad Tecnológica de Morelia, podrán integrarse a clases de diferentes disciplinas deportivas, tales como el Kick Boxing.

Los cursos pretenden fomentar las actividades físicas y abonar a la prevención de enfermedades derivadas del sedentarismo. Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, señaló que, dichas acciones, se brindarán dentro de las instalaciones de la institución y en horarios accesibles para los y las trabajadoras.

Por parte del departamento de actividades Culturales y Deportivas de la Universidad Tecnológica de Morelia, se brindarán clases muestras previo a la inscripción, para que las y los interesados conozcan la disciplina.

Bautista Gómez, recordó que, como parte de la formación académica otorgada en la institución de educación superior al alumnado, se les invita a integrarse a talleres de artes marciales, fútbol, voleibol, música y canto, entre otros, con la finalidad de que el estudiantado desarrolle habilidades físicas.

 

Noticias Relacionadas

CONVOCA IMCUFIDE A JORNADA DE ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA NARANJA

Guille Herrera

HA REALIZADO SSM MÁS DE 13 MIL MASTOGRAFÍAS EN FAVOR DE LA SALUD DE LAS MICHOACANAS

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM PENJAMILLO PARTICIPARÁN EN FERIA DE CIENCIA EN BRASIL Y COLOMBIA EN 2021 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .