10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

PERSONAL DE PROFECO CONSTATA OPERACIÓN DEL PROGRAMA “DEL MERCADO A TU CASA” 

  • El director de Impulso a Mipymes de la Sedeco acompañó en el recorrido a los funcionarios federales

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Personal de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Zona Metropolitana de Morelia, visitó este lunes el Centro de Comercialización y Abasto Popular (CCAP), de la antigua feria, para conocer la operación del programa “Del mercado a tu casa”.

Acompañados por el director de Impulso a Mipymes de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gerson Rodríguez Vargas, los funcionarios públicos visitaron locales de venta de verdura, fruta y carne, de participantes en el referido programa, que forma parte del Plan Emergente para Apoyar la Economía de las Familias Michoacanas, implementado con motivo de la presencia del COVID-19 en la entidad.

Los representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revisaron precios, pesos y la calibración de las básculas, así como la forma en que se realiza el llenado de los paquetes de alimentos, que son solicitados por las familias morelianas.

Rodríguez Vargas consideró que el acercamiento y coordinación con la autoridad federal contribuyen a dar seguridad a las y los consumidores, de que los paquetes del programa “Del mercado a tu casa” están debidamente integrados, con precios en orden y que cumplirán con lo solicitado a través del número telefónico 4439800530.

El horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas, los días sábado y domingo. Cabe señalar que el producto de las ventas es exclusivamente para los oferentes y taxistas que operan el programa en los CCAP de la antigua feria y de los alrededores de la Secretaría de Educación, en Morelia, Michoacán.

Noticias Relacionadas

SFA INVITA A REALIZAR TRÁMITE DE PLACAS VEHICULARES

Guille Herrera

CONTINÚA CCPM APOSTANDO POR LA CAPACITACIÓN

Guille Herrera

ESTABLECE EL IEM LÍMITES DE APORTACIONES PRIVADAS EN DINERO O ESPECIE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .