17 C
Morelia, MX
24 enero, 2021
Image default

PIDEN DEJAR DE CANTAR ‘MÁTALAS’ DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ POR SER “VIOLENTA CON LAS MUJERES”

Angélica Aragón expresó que ese tipo de canciones fomenta la violencia de género en contra de las mujeres por lo que se deberían dejar de cantarla.

La primera actriz Angélica Aragón, pidió que se deje de cantar una de las canciones más populares del cantante mexicano Alejandro Fernández, por considerar que es muy violenta con las mujeres.

De acuerdo con la artista, el tema ‘Mátalas’ del ‘Potrillo’, normaliza la violencia de género hacia las mujeres por lo que no se deberían de permitir en el país.

Tenemos que parar de cantar esa canción. Ese tipo de canciones, por ejemplo, no las debemos permitir y los compositores no las deberían de componer”, señaló Angélica Aragón.

Por otro lado, destacó que la violencia de género está tan normalizada en el país, al grado de que la gente no distingue entre lo que es ofensivo y reprobatorio.

Esta tan normativizada la violencia hacia las mujeres que ya a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que es ofensivo de lo que es reprobatorio, de lo que se habría de evitar”, aseguró en una entrevista.

Ante esto, hizo una solicitud a Alejandro Fernández para que deje de cantar la canción en sus conciertos y presentaciones ya que incita la violencia de género.

FUENTE: ELBIGDATA

Noticias Relacionadas

VÍRGENES DE IGLESIAS CATÓLICAS SE UNEN A PARO #UNDÍASINMUJERES

Guille Herrera

PRESENTA FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA MIGUEL BERNAL JIMÉNEZ A INTEGRANTES DE LA SINFONIETA FMM

Guille Herrera

SE ME PASÓ DECIRLE A TRUMP QUE SI QUERÍA EL AVIÓN PRESIDENCIAL SE LO VENDÍAMOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .